Italia: Viena vibra a nivel de ritmos latinos, Ron, Cigarros, Café y Casabe Dominicano

jpg 23

La Embajada de la República Dominicana en Viena, Austria, participó en el 12º Foro Europeo de Negocios e Inversión “ICONVIENNA 2016”, celebrado en Viena, la capital de Austria, el pasado 21 de abril, con la presencia de su presidente el Dr. Gerhard Hrebicek.

Iconvienna, que celebra este año su XII aniversario, tuvo lugar en el emblemático palacio Rathaus, sede de la Alcaldía de Viena, constituye uno de los eventos más importantes de Austria a nivel empresarial ya que cada año concurren al mismo los principales ejecutivos de empresas austriacas y de Europa Central.

En esta ocasión la República Dominicana contó con dos stands en los cuales, un selecto público compuesto por empresarios de varios países europeos pudo degustar, ron, mamajuana, cigarros, café, casabe, platanitos y yuquitas, así como recibir material e información sobre la oferta exportable dominicana, las oportunidades de inversión extranjera y promoción turística del país.

Las empresas dominicanas que aportaron productos para su degustación a ritmo de música latina fueron: Ron Veleiro, cuyo presidente, el señor Luis Beltré, estuvo presente en el evento, Cigarros El Hoyito, Café La Esperanza, Casabe Guaraguanó, así como platanitos y yuquitas Chicharritas.

Participaron además otros 11 países de Latinoamérica y el Caribe, bajo la coordinación de la Embajada Dominicana, quien ostenta el Decanato del Cuerpo Diplomático de la región, por lo que S.E. Sr. Ramón Quiñones, Embajador de la República Dominicana en Austria, ofreció el discurso de apertura en nombre de todos los países participantes.

El Embajador Quiñones resaltó la importancia de fomentar las relaciones comerciales entre los 28 países de la Unión Europea (UE) y los 33 miembros de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC), con miras a contribuir con el fortalecimiento de la economía de ambas regiones, ya que la UE es el segundo socio comercial de nuestra región, la cual ofrece grandes oportunidades para la inversión extranjera, turismo y el intercambio comercial.

Facebook Comments