Vídeo: Ito Bisonó juramenta filiales reformistas en Madrid y Barcelona

FRANK SEGURA

Foto:José Marcelino

Madrid.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano,  Víctor (Ito) Bisonó, dejó formalmente juramentada la Filial Doña Emma Balaguer en esta capital española y también la Filial de Barcelona, que se encargarán de los trabajos políticos de dicha entidad de cara a las elecciones del año 2016.

Ante decenas de dirigentes reformistas , el también diputado Bisonó, afirmó que tanto el Partido de la Liberación Dominicana como el Partido Revolucionario Dominicano llevan al país en reversa, llevando el país a más violencia, desempleo, inseguridad, endeudamiento y préstamos, lo que motiva a los dominicanos a tener que buscar suerte en tierras extranjeras.

Ito Bisonó aseguró que el Partido Reformista no está en el poder y que muestra de ello es que en España no hay nombrado cónsules, vice-cónsules, ni empleados en el servicio exterior reformistas.

“El Partido Reformista no está en el poder. Se le vende la idea de que está en el poder, pero la realidad es que los reformistas no tienen una participación en el Gobierno, por lo que debemos apoyar nuestros candidatos a síndicos, diputados, senadores y a nuestro candidato presidencial”  enfatizó.

En el acto de juramentación, asumieron en sus cargos por Madrid Eduardo Araujo Arias como presidente; Ciriaco Cabrera como primer vicepresidente; Gleudy Gómez Acosta, segunda vicepresidenta y José Johnny Marte, secretario general, entre otros.

En Barcelona, hicieron lo propio Waldo Benítez Cuevas como presidente; Ana Neurys Carvajal en la vicepresidencia, así como Alejandro Apolinar Pérez como segundo vicepresidente, dejando a Marcial Batista asumió como secretario general.IMG-20151026-WA0018 (1)

12189345_1093412360676563_5334928086698684033_o

Facebook Comments