James Feldeine orgulloso; Dominicana termina sin medalla en el Premundial

1229832_684850128209450_1313263612_nCARACAS, Venezuela. Por ser miembro y parte fundamental del segundo equipo de República Dominicana que logra clasificar a un Mundial de Baloncesto, James Feldeine se siente privilegiado.
“Estoy orgulloso de ser parte de este equipo. Estaba ansioso por este momento. No vivo en Dominicana, vivo en Nueva York, pero a partir de ahora ya saben que puedo ser de ayuda para la selección”, dijo el jugador de 25 años de edad.

Dominicana estará el año próximo en un Mundial por primera vez desde 1978 cuando asistieron a la cita celebrada en Manila, Filipinas.

Feldeine fue el máximo anotador de los quisqueyanos en el evento y estuvo cerca de la perfección desde la línea de tiros libres al convertir 44 de sus 45 intentos.

“Nuestra meta era clasificar al Mundial y lo logramos. Espero que Dominicana disfrute de este logro”, comentó.

Sobre el encuentro contra Argentina por la medalla de bronce, Feldeine se mostró decepcionado por el resultado y se limitó a reconocer la calidad de ese seleccionado.

“Argentina es un tremendo equipo. Le pudimos vencer en primera ronda, pero ellos ajustaron mejor en este juego”, agregó.

12 sep/amodom

Facebook Comments