Jarabacoa celebra en grande el Festival de las Flores

JARABACOA.- Con el apoyo del Ministerio de Turismo se celebra desde el jueves último la 8va. versión del Festival de las Flores en la avenida La Confluencia, de esta ciudad.

El alcalde de  Jarabacoa, Carlos José Sánchez Pineda, agradeció al Ministerio de Turismo el apoyo que ofrece al festival de las flores, convirtiéndose en una actividad de tradición local, logrando posicionarse como un evento de turismo nacional.

Dijo que este evento fortalece la oferta de turismo ecológico y de montaña del país e incrementa la llegada de turistas a Jarabacoa, y que  las familias  disfrutan de todo el encanto del municipio donde siempre hay primavera.

Eunice Marmolejos, presidenta de la Fundación Festival de las Flores, indicó  que el objetivo principal del eventos es promover los valores, la cultura y respeto al medioambiente, convirtiéndolo en un valor agregado para los miles de turistas que visitan el lugar, además de proyecta a Jarabacoa.TURISMO

Marmolejos declaró que muchos de los turistas internacionales que vacacionan en Jarabacoa repiten su visita,  por la belleza del entorno, el agradable clima,  la

tranquilidad, el contacto con la naturaleza, pero sobre todo, por el trato que reciben de los munícipes y la seguridad del lugar.

 

 

Facebook Comments