Jarabacoa se empeña en explotar su potencial turismo de aventura

 

En Jarabacoa se están preparando para que los turistas disfruten del buen clima frío que impera allí la mayor parte del año y que sobresale por su belleza natural, caracterizada por abundante vegetación, ríos y paisajes exuberantes.

 

Por estas características se está empeñando en convertirse en el sitio idóneo para el descanso o para explorar los regalos de la naturaleza y hacer turismo de aventura.

Conforme publica Arecoa, José A. Tejeda, antiguo empresario artístico en Nueva York, quien encabeza el Consejo de Apoyo a Jarabacoa, dice estar convencido del enorme potencial turístico de este municipio, al que consideran el mayor remanso de paz en el país, dueño de los menores índices de delincuencia y ruido.

Los 43 empresarios que integran el Consejo contribuyen a mantener el estándar de seguridad y bienestar en la zona y hacen un llamado para que los dominicanos de todos lados y los turistas extranjeros que visitan el país, conozcan a Jarabacoa, al que llaman “el lugar de moda”.

La actual directiva del Consejo de Apoyo a Jarabacoa la integran, además de Tejada, Julio Ramírez Tejada, Eduardo Franklin Marte Abreu, Claudio Mateo Aristy, Ponciano Batista, Francisco Antonio Estévez, Eli Ylitalo Abreu, Miguel Abreu Tavárez, Gerineldo de los Santos, Expedito Hernández Abreu y Andrés Diloné.

También los colaboradores del Consejo son Merilio Abreu, Didier Echavarría, Rolando Contreras, Eddy Rodríguez, Ramón Lantigua, Eligio Marine, Miguel Peralta, Winston Sport, José R. Piña, Guillermo Marte, Belarminio Ramírez, Luichy Ramírez, Luis Rosado, Enmanuel Piña, Julián Hernández, Lépido Ramírez, Supermercado Buena Vista, Francis Durán y Eduardo Antonio Abreu.

Facebook Comments