JAY SANTOS firma con Sony Music Entertaiment

 

cfb17a6b-2227-4a47-9216-f6a0a8c7e167

 

El artista firmó acuerdo de licencia y distribución con la multinacional Sony Music España S.L.

Tras varios meses de negociaciones con los principales sellos discográficos, el fenómeno de la música urbana/latina Jay Santos, ha confirmado el acuerdo de distribución de su catálogo musical con una de las grandes compañías multinacionales, Sony Music. Jay Santos se suma a uno de los más amplios y potentes catálogos de artistas en el mundo.

Hasta el momento, la compañía discográfica Envimusic, (Jay Santos presidente y CEO) había distribuido la música del artista de forma individual e independiente a nivel internacional.

“Estoy muy agradecido por el gran interés y confianza que ha tenido Sony Music en mi música; seguiré consolidando mi carrera de la mano de esta gran casa discográfica y seguiremos haciendo historia, siempre innovando”, dijo el artista.

El acuerdo es la primera afiliación importante para Jay Santos, que también mantendrá su sello independiente, y seguirá produciendo otros artistas. “La asociación con Sony Music nos hace a Envimusic tener más poder y credibilidad ante las disqueras multinacionales», sentenció Santos.

Los éxitos de Jay Santos, tales como «Caliente», «Noche de estrellas» y «Dale morena», han dado la vuelta al mundo.

Facebook Comments