El «cara de niño» Jerry Rivera de gira por Europa 2015

El «cara de niño» Jerry Rivera de gira por Europa 2015

1

AMO DOMINICANA. Madrid.- El popular salsero puertorriqueño Jerry Rivera llega a Europa cargado de un amplio repertorio de éxitos y una nueva producción musical que lanzará al mercado el próximo año 2015.

Procedente de  una intensa gira por Suramérica y Japón «el cara de niño con alma de hombre» llega al territorio europeo del 12 al 29 de marzo para traer lo mejor de sus shows a su fanaticada de la mano de la empresa Esterlin Music.

Estrella internacional con más de dos décadas de trayectoria,Jerry, ha vendido sobre once millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas más vendedores en el género tropical salsa. Rivera ha grabado sobre 19 discos de oro y platino. Con 17 de ellos #1 en ventas y más de 44 canciones en el Top Ten de Billboard.

Se consagró como un ídolo de la salsa con su segunda producción “Abriendo Puertas”, donde tuvo grandes éxitos como “Esa Niña” y “Nada sin ti”,  que convirtieron al disco en número uno de las listas de  Estados Unidos y  toda América Latina.

Luego lanza su disco “Cuenta Conmigo”, con el que revolucionó el mundo de la salsa a principios de los 90,vendiendo más de 450 mil copias, superando la cifra del que hasta ese momento era el disco más vendido del género,»Siembra», de Rubén Blades y Willie Colón, destacándose los grandes éxitos “Casi un hechizo”, “Cuenta Conmigo”, “Amores como el nuestro”, “Me estoy enamorando”,  entre otros.

Otros grandes éxitos de este icono histórico de la salsa son «Mi Libertad»,“Solo pienso en ti” ,«Magia» y «Qué hay de malo».

Su más reciente producción «El Amor Existe», es un tributo en salsa a artistas y temas venezolanos, como “No Basta” y “Será”, del cantante Franco de Vita; “Sólo con un Beso” y “Yo que te Amé”, de Ricardo Montaner; “Sólo Pienso en Ti” (primer corte promocional) y “Toda la Luz”, de Guillermo Dávila, además de los inéditos “Quién de los Dos” y “El Amor Existe”.

Facebook Comments