Jorge Mera dice crisis del PRD es patrocinada por Leonel y PLD

Orlando-Jorge-MeraSanto Domingo.-El secretario general Del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, afirmó este domingo que la crisis de su partido es patrocinada y aupada por el Partido De La Liberación Dominicana (PLD).

Indicó que ex presidente Leonel Fernández y el actuar gobierno les convienen un PRD dividido, para que no pueda existir oposición constitucional.

“En estos momentos nuestro partido esta viviendo uno de los peores momentos de crisis”, señaló Mera.

En otro orden, manifestó que el presidente Danilo Medina heredo una deuda de 205 mil millones de pesos, de los 12 años de gobierno de Leonel Fernández.

“Fernández con más de 50 denuncia de corrupción, aun el presidente Medina no a gestionado que se le haga un juicio y que de una explicación en que invirtió esa alta suma de dinero del Estado”, puntualizó el secretario general PRD al ser entrevistado en el programa “Aeromundo” que produce el periodista Guillermo Gómez.

Indicó que el PLD controla todas las instituciones del Estado, como se le puede hacer oposición, cuando el gobierno de Danilo es la continuación de la administración del ex presidente Fernández.

Dijo estar seguro que celebrando una convención democrática donde participen todos los sectores del partido podemos sacar un PRD fuerte, unido y que va hacer oposición y contrapeso.

Exhortó a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRD a trabajar por la unidad y restablecimiento del partido, para ganar las elecciones del 2016 y sacar del poder al PLD.

Facebook Comments