Joven comunicadora dominicana se perfila como líder comunitaria en Nueva York

0C0B01B7-15B0-45A9-BD7E-978847161F54.jpg__778__440__CROPz3x778y440

 

SANTO DOMINGO.- La joven comunicadora Ana Judith Rosario, quien el pasado domingo encabezó el desfile dominicano realizado en la avenida de Las Américas en Manhattan, al desfilar en un carro Chevrolet Impala convertible del año 1964, como reina latina, al frente de la comitiva del Senador Estatal Adriano Espaillat, se perfila como una futura líder comunitaria de toda el área triestatal.

La joven Rosario, quien se ha desempeñado en varios medios locales como reportera, locutora y animadora, pertenece a varios grupos que buscan desarrollar el bienestar comunitario. Entre esas asociaciones y grupos están el Congreso Hispanoamericano de Prensa, la Coalición de Líderes Hispanos, Colegio Dominicano de Prensa, filial NY, y otros más.

Al desfilar al frente de la delegación que respalda las aspiraciones de Adriano Espaillat al Congreso de los Estados Unidos, como representante del distrito 13, del Bronx y el alto Manhattan, la joven periodista fué ampliamente ovacionada por su sencillez y carisma. Tiene una destacada participación en la coalición de Líderes con Adriano.

Ana Judith Rosario es nativa del pueblo de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, República Dominicana. Hizo sus estudios primarios en su pueblo natal y siendo adolescente se trasladó a residir en los Estados Unidos, radicándose en la zona dominicana del Alto Manhattan, a donde continúa desarrollando su superación personal y profesional, con el objetivo de convertirse en una verdadera líder comunitaria y política para trabajar por el bienestar de su comunidad.

Facebook Comments