Joven dominicano se ahogó en una playa de España

7B2BB0F0-E9CF-414E-AC47-B88F5FA3EB7D.jpg__209__400__CROPz0x209y400Escrito por: Odalis Vega 
La Romana. Un joven nativo de esta localidad murió ahogado mientras se bañaba con un grupo de amigos en la playa del Pantano de Orellana, en el término de Campanario (Badajoz), en España.

 Lewis Díaz Payano, de 19 años, quien el pasado año fue llevado por su madre a vivir a España, desapareció en las aguas del pantano alrededor de las 6:47 de la tarde, siendo encontrado el cuerpo sin vida por las autoridades pasadas las 8:26 de la noche.

 La víctima, de formación cristiana y que había cursado sus estudios en el Colegio Evangélico Huffman de La Romana, residía en España en la zona conocida como Villanueva de la Serena, un municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz, situada cerca de la frontera con Portugal.

 Las autoridades y familiares informaron que el Pantano de Orellana es un lugar peligroso, ya que hace poco, otra persona, también vecina del occiso perdió la vida cuando atrapaba cangrejos.

 La partida a destiempo de Diaz Payano ha dejado sumidos en el dolor a sus familiares y amigos residentes en el exterior y en la República Dominicana.

 Franklin Cordero, amigo de la familia, informó que ya se concretó la cremación del cuerpo y que en esta semana sus cenizas podrían ser traídas a La Romana, República Dominicana.

Facebook Comments