Juan Carlos Mella critica reformistas “se vendieron al Gobierno del PLD”

Madrid, España.- El encargado de comunicaciones de la Filial del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC) en Madrid, Juan Carlos Mella, calificó como “traidores oportunistas” a los dirigentes de esa entidad que cobran cheques del actual Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

En una comunicación enviada a este medio, Amo Dominicana, el activista político y dirigente comunitario fustigó que éstos quieran presentarse para ser elegidos en la Asamblea Reformista  mientras disfrutan de las “bonanzas del PLD”.

“Los Reformistas jamás apoyarán a quienes han hecho daño traicionando a su propio partido por un cheque del gobierno” aseguró Juan Carlos Mella poniendo como ejemplo a Lila Alburquerque y Mercedes Fernández, quienes afirma forman parte del bloque del PLD.

“Han hecho daño al PRSC, han perdido el respeto de los reformistas. ¿Con que  cara pretenden presentarse a la asamblea reformista después de traicionar al partido vendiéndose al gobierno del PLD?”, concluyó el dirigente del partido reformista.

 

Facebook Comments