Juan Dolio: El privilegio de vivir donde otros vacacionan

Una segunda vivienda o vivienda vacacional es la que se utiliza para el descanso y la diversión, y por lo regular, por cortas temporadas; sin embargo, hay personas que hacen de este inmueble su residencia permanente, aprovechando las ventajas propias de un lugar destinado para vacaciones.

¿Por qué en una zona turística? Una de las razones es que estas propiedades se están desarrollando en complejos que ofrecen más de lo que se recibe en la ciudad, como seguridad privada y energía eléctrica continua, así como fácil acceso a actividades como el golf, la pesca, el tenis, entre otras, que contribuyen a elevar la calidad de vida.

Uno de los destinos preferidos para adquirir un inmueble que será utilizado como primera vivienda o vacacional es Juan Dolio, debido a su cercanía con ciudades de importancia y/o aeropuertos con vuelos locales e internacionales. Contribuye además la amplia oferta inmobiliaria de esos lugares, y el hecho de que haya disponibilidad de colegios y universidades, así como buenos supermercados y muchos otros servicios.

Resulta más costoso vivir en una zona turística, pero definitivamente la calidad de vida en estos lugares se eleva, y eso cuesta.

Juan Dolio es una localidad turística ubicada en la provincia San Pedro de Macorís de la República Dominicana.

  • Aeropuerto Las Américas: Situado a 34 Kms de Juan Dolio.
  • Santo Domingo: Situado aprox 60.0 km de Juan Dolio
  • Aeropuerto de Punta Cana: Situado a 133.7 km de Juan Dolio
  • San Pedro de Macorís: Situado a 16.0 km de Juan Dolio

 

En GoRD podrás encontrar el mejor proyecto de apartamentos para vacacionar y/o residir en Juan Dolio.

Comunica: 34 688244880

Con info: diariolibre

 

Facebook Comments