Producido por Juan Luis Guerra: Juanes se lleva el Grammy a mejor álbum pop latino

Lo consigue con su disco «MTV Unplugged Deluxe Edition»

 

“Quiero compartirlo con todo mi equipo y con Fonseca”, comentó el cantante en alusión a su compatriota, también nominado en esa categoría. “Gracias al gran maestro Juan Luis Guerra, que fue productor del disco. Gracias a mi esposa, a mis hijos y, por supuesto, a Dios. Colombia, esto es para ustedes”, gritó exultante.

El cantante colombiano competía con su compatriota Fonseca (“Ilusión”), Ricardo Arjona (“Independiente”), Kany García (“Kany García”) y Jesse y Joy (“¿Con quién se queda el perro?”).

A través de su cuenta en Twitter, el intérprete agradeció a sus fanáticos: “Colombia esto es para ustedes y para todos los fans del mundo entero. Los quiero demasiado”. informa diariodigital.com.do, en su portal.

Producido por Juan Luis Guerra, “Juanes MTV Unplugged” salió al mercado en mayo del año pasado, con colaboraciones de Joaquín Sabina y la cantante brasileña Paula Fernandes, el álbum se grabó en el New World Center de Miami.

Con este disco Juanes triunfó el año pasado en los Grammy Latino, pues se llevó el gramófono por Álbum del Año y Mejor Video Musical Versión Larga.

 

11 feb/amodom

Facebook Comments