Jugos para quemar grasa rápido

Jugos para quemar grasa rápido

De acuerdo con un estudio de la Universidad de California-Berkeley, publicado en la revista PLoS-ONE, la toronja tiene enzimas quema grasa

¿Se acerca una reunión especial o simplemente quieres verte mejor que nunca y no sabes cómo eliminar esa molesta llantita? Existen miles de formas con las que puedes reducir medidas, sin embargo, a través de algunas bebidas puedes quemar grasa rápido y sin riesgos.Si quieres incorporar más jugos a tu alimentación para mantener una figura delgada y además nutrirte, solo tienes que utilizar los ingredientes adecuados para lograrlo.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de California-Berkeley, publicado en la revista PLoS-ONE, la toronja tiene enzimas quema grasa, por lo que promueve de forma efectiva la pérdida de peso.En otra investigación publicada en el Journal of  Medicinal Food, se detalla que al consumir jugo de toronja se disminuye los niveles de glucosa en la sangre y se reduce el aumento de peso cuando se lleva una dieta alta en grasas.

Recuerda que es importante que acudas con un especialista si te quieres someter a un plan alimenticio nuevo, ya que tu cuerpo requiere nutrientes específicos de acuerdo a tus actividades.

No olvides que la práctica de ejercicio y una buena hidratación mantendrán a tu cuerpo alejado de los antojos y tendrás una silueta de envidia. Y tú, ¿cómo eliminas la grasa corporal de tu vida?

 

Escrito por Agencias

Facebook Comments