Julio César Langomás lanza candidatura a Diputado de Ultramar Europa

3

FRANK SEGURA

Madrid.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Seccional Madrid, Lic. Julio César Alcántara Langomás, lanzó oficialmente su pre candidatura a Diputado de Ultramar por Europa, en un concurrido acto en donde también se agasajó a las madres dominicanas en España.

El alto dirigente perredeísta aseguró que los dominicanos en el exterior son arropados por un gran sentimiento de desamparo motivado por la inacción de las autoridades diplomáticas y en adición a esto, la incapacidad de los actuales Diputados de Ultramar quienes asegura son incapaces de articular proyectos para favorecer a la diáspora.
“No han sido capaces de articular un solo proyecto a favor de la diáspora. Los dominicanos en Europa no tienen forma de contactarles ni de transmitirles sus inquietudes ya que no han habilitado una oficina para estos fines” afirmó Julio César Langomás matizando además  que se propone estar siempre cerca de los dominicanos en Europa.
Refiriéndose a la situación actual de la República Dominicana , el dirigente político se manifestó opuesto a lo que llamó “una dictadura en silencio del PLD, en la que se cambian las leyes cuando les da la gana , ya que no hay respeto por la Constitución.

Julio César Langomás se mostró contrario a que se modifique la Constitución de la Repuública Dominicana con el único fin de facilitar la reelección del presidente Danilo Medina sin consultar al pueblo dominicano a través de un referendum.

 

2

1

4

Facebook Comments