Julio Iglesias: con mi hijo Enrique no «vamos a cantar juntos nunca»

julio_161917-L0x0Madrid.- Durante el paso del tiempo, diversos fanáticos han deseado ver juntos a los españoles Julio Iglesias, de 70 años, y su hijo Enrique Iglesias, de 37 años; y a pesar de tales anhelos, el proyecto no se llevará a cabo aún, al menos en un concierto, ya que para Julio esto parece un método comercial.

En recientes declaraciones, Julio comentó: «Cantar junto a mi hijo me puede parecer muy comercial. Creo que él y yo jamás iremos a colaborar juntos. Si llegamos a cantar, lo haremos en una comida o reunión familiar, donde podríamos estar todos y pasar un rico momento. No creo en un dueto público para hacer publicidad de eso. Prefiero algo más personal».

“Con Julio hablo mucho de música, pero con Enrique no porque me calla cada que toco el tema, él me grita ¡papá! y cierro la boca», contó.

“Como padres queremos que nuestros hijos tengan éxito y que sobresalgan, pero por mucho que podemos imaginarnos su futuro, nunca podemos pensar el éxito que un hijo pueda llegar a tener”, relató.

En días pasados el cantante recibió un merecido premio en Pekín, China, de parte de Guiness World of Records, por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo.

Facebook Comments