Junior Marrero: “Una nueva generación debe reorientar al PRD y a nuestro país”

Madrid, España.-  El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  Seccional Madrid, Leonardo Marrero (Junior), abogó por una restructuración  en la cual se le dé oportunidad a una nueva generación de dirigentes perredeístas, que sean capaces de generar un cambio en la orientación política del partido y ponerlo en sintonía con el sentir y las necesidades   del pueblo dominicano.

En una nota enviada a este medio, Amo Dominicana,  el presidente del PRD-Madrid, expresa además  su profunda preocupación  por la situación actual por la que atraviesa el partido blanco, en donde afirma que dos bandos se disputan el control del mismo, propiciando situaciones que en nada benefician a esa entidad política.

Asimismo, fustiga  que se permita al presidente Leonel Fernández, seguir disponiendo a su antojo del país y destruyendo al PRD, al asegurar  que éste quiere incidir en las decisiones y el rumbo de su partido, “El PRD, no merece seguir en esa tesitura  dejando que  Leonel  Fernández Reyna, siga destruyendo un partido  que en toda esta historia ha venido defendiendo la  democracia dominicana”.

 

A continuación la nota completa enviada por Leonardo Marrero

Presidente PRD -Madrid

 

Que está pasando con el PRD.

Es lamentable ver la situación del partido  Revolucionario Dominicano, el Partido del pueblo, situación que está creando el interés marcados de dos bandos con la única intención de disputarse el control del mismo.  . Es lamentable que este caos  se está dando  cuando verdaderamente ningunos de los incúmbete ni han hecho ni harán   nada  por el desarrollo del mismo,  este partido necesita una verdadera revolución de nuevos dirigentes o de dirigentes jóvenes que cambien las políticas que  se vienen realizando desde hace años; esta fuerza política  se ha distanciado de la realidad dominicana y de los dominicanos, los dirigentes solo luchan  para tener el control de la estructura , pero no hacen absolutamente nada para lograr los fines político.

Este partido necesita de  hombre y mujeres   verdaderamente revolucionarios que ayude a concientizar elpensar del pueblo dominicano, un  PRD que se ocupe de  cambiar  la forma de actuar cada 20 de mayo  de los dominicanos, los cuales en su mayoría   no están concientes  de lo que implica un proceso electoral para una nación .para nadie es un secreto que el PRD es una fuerza que encierra  un poder por ende el  partido no puede estar al lado de los que tienen el poder del estado, ya que este es el partido del pueblo y los lperredeístas  tienen que hacer   resistencias  a la mala política del gobierno de turno, llámese PLD. , que ha hecho en estos  últimos

años  el PRD, solo hacer campaña política para obtener un  gobierno no alcanzado en los dos últimos intentos, por la cual debemos hacer una exhaustiva revisión de nuestros fallos.

Que queremos los verdaderos perredeístas?,  Que quieres el pueblo dominicano?  Cuando se han preguntado eso algún alto
dirigentes, o en este proceso se detuvieron analizar  que verdaderamente quería el pueblo que no se hizo.           

Pero jamás  pensé que los altos dirigentes del PRD eran tan  inconsciente, que el presidente  de PLD, el presidente del país, el príncipe del estado dominicano,  haga lo que desees tanto con el pueblo  como con el  partido mayoritario, este decidirá lo que has de ocurrir en este mil
veces glorioso partido,  porque dos facciones del mismo partido no han sido capaces de  ver los errores  que han cometido ambos.

Exigimos ya que se le de   oportunidad a una generación de jóvenes que puedan hacer un cambio en este partido y de una vez por toda lograr un cambio en la republica Dominicana que tanta falta hace y siendo este el partido de mayor fuerza y mas votos no ha sido capaz de dirigir los destino de una nación cada día mas empobrecida.

El PRD, no mereces que sigan en esa tesitura  dejando que  Leonel  Fernández Reyna, siga destruyendo un partido  que en toda esta historia ha venido defendiendo la  democracia dominicana;  Que se haga un consejo con los viejos robles para que ayuden a la nueva generación de dirigentes hacer un partido más fuerte, más capaz, mas organizado, y capaz de que  en el 16 haga  un gobierno democrático que
hasta ahora  el PLD y Leonel Fernández han venido destruyendo,  sin importar la sangre derramada por hombres y mujeres de este país.

Leonardo Marrero Ramírez Junior

Presidente del PRD MADRID –España.

Facebook Comments