Juramentan comando de campaña del PLD-Valencia

Valencia, España. –  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó la juramentación del comando de campaña de la Comunidad Valenciana en un acto encabezado por el miembro del Comité Político, Alexis Lantigua Taveras.

La juramentación fue realizada mediante la plataforma Zoom, con la presencia del equipo de trabajo compuesto por miembros del PLD que residen en Valencia y están dispuestos trabajar de forma incansable para lograr el triunfo del candidato oficialista Gonzalo Castillo.

Lantigua, durante el acto de juramentación, expresó: “Es responsabilidad de todos trabajar por un mejor país, que sea erradicada de forma total la marginalidad, la exclusión social y la pobreza extrema”. También, felicitó al sr. Borg por el equipo equilibrado conformado por tres grandes sectores hombres, mujeres y juventud.

De su lado, Juan Borg Gil, quien encabeza este comando, destacó que Gonzalo es un hombre comprometido con los demás y solidario que ha quedado demostrado con hechos su vocación de servicio antes y durante la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Por eso, reitera el compromiso de trabajar arduamente para llevar al candidato oficialista al triunfo.

Carmen Valdera, como encargada de la mujer del comando de campaña, expresó que confía en el candidato y sus propuestas de fortalecimiento de políticas públicas de igualdad a favor de la mujer.

La coordinadora de juventud de este comando, Yafreissy Reyes, destacó la gran cantidad de jóvenes que se forman en carreras profesionales y demandan ser tomados en consideración en el ámbito laboral, tal y como ha expresado Gonzalo Castillo en su programa.

Por su parte, Milton A. Jiménez, exhortó a los miembros de este comando a no descansar en el trabajo a favor de nuestros candidatos Gonzalo Castillo, Margarita Cedeño y los próximos diputados del exterior en la circunscripción 3- Europa, para lograr la victoria en las elecciones a celebrarse el próximo 5 de julio del año 2020.

Así mismo asistieron al acto otros integrantes del comando como Domingo Valerio el coordinador operativo, Fabián Peralta, Tivisay De la Cruz, Willy Hernández, Paola Nova, Maylen Susaña, Jerónimo Morel, Esther Cruz, Maria Saldoval, Nieve de la Cruz y Fernando Casado.

 

Facebook Comments