Juramentan en Madrid Movimientos de Apoyo a la Candidatura de Danilo Medina

f067ebe428fa2773c2edf6b0d1515447


Por Leo Serrano y Doris Araujo

Madrid, España.- El enlace del Sector Externo para Europa, Lic. Ramiro Espino, juramentó varios movimientos de apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina, de cara al próximo certamen electoral.

España en Linea con Danilo, Mujeres comprometidas con Danilo, Decisión Juvenil, Emprendedores con Danilo y Gana Con Danilo, son algunos de los movimientos que se comprometieron a trabajar por el triunfo del candidato presidencial Danilo Medina y el candidato a Diputado Marcos Cross por el Partido de la Liberación Dominicana.

El acto de juramentacion estuvo encabezado por Santiago Rodríguez, miembro del Comité Central y Director Operativo de Europa y director electoral de Madrid del comando de campaña, Ramiro Espino, enlace del Sector Externo y VIcepresidente del
Condex, Ana María Céspedes,asesora del Movimiento Europa en Línea y antigua coordinara del Movimiento Externo en Europa , Mary Vargas y Ana Berkis Vidal enlace de la coordinación del Sector Externo del Comando de Campaña de la Seccional Alberto Aybar, Madrid .

Santiago Rodriguez, felicitó a los dirigentes de los movimientos juramentados y agradeció la comisión del Partido Revolucionario Dominicano PRD, compuestas por los dirigentes Anni Baez, Maribel Santos, Domingo Cuevas, Pedro Marrero entre otros miembros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la dirigente Mary Vargas, quien junto a Ana Vidal realizan la función de enlace del equipo del Sector Externo, del Comando de Campaña Seccional Alberto Aybar .

A seguida los presidentes de los movimientos, pronunciaron palabras de motivación , podemos señalar : Ana Vidal (Mujeres Comprometidas con Danilo) quien además es enlace equipo del Sector Externo, Sachenka Santos (España en Linea), Valentina Feliz (Decisión Juvenil), Jonathan Gomez, (Emprendedores con Danilo) y Doña Ana Maria Cespedes Coordinadora en Madrid de España en Linea con Danilo.

La actividad se celebro en el local del Partido de la Liberación Dominicana PLD, ubicado en la calle otamendi 5, del distrito de Tetuan Madrid, donde casa miembros que conforman los movimientos sellaron el compromiso de trabajar en unidad con el Partido de la Liberación Dominicana para llevar a Danilo Medina a la presidencia en primera vuelta.

0a0c31105cf018c7676dfdee125cc5ae (1)

Facebook Comments