VIDEO: Juramentan OCLEE ‘s organizarán elecciones en España

ROCÍO DE LEÓN

Madrid.- La Junta Central Electoral juramentó a los miembros de las Oficinas Coordinadoras de Logística Electoral del Exterior en Madrid y Barcelona (OCLEE), que se encargará de organizar las elecciones del próximo 15 de mayo en territorio español.

Ante la presencia del magistrado Eddy Olivares, la magistrada Rosario Graciano, el embajador ante el Reino de España, Aníbal de Castro, cónsules, ministros, técnicos de la Junta Central Electoral y diversos representantes de los partidos políticos en Europa, los nuevos directivos se comprometieron a hacer una labor ejemplar en su tarea de organizar las elecciones dominicanas en el exterior en España.

Eddy Olivares resaltó la labor de las 158 Juntas Electorales, de las OCLEE y los colegios electorales del exterior, asegurando que la Junta Central Electoral es la gerente y garante del proceso.

Un dato a resaltar por la magistrada Rosario Graciano, coordinadora del voto en el exterior, son los más de 384 mil dominicanos se han empadronado en la junta del exterior, donde 255 mil son mujeres, es decir el 53% en su totalidad.

La OCLEE de Madrid quedó conformada por Alejandro Arvelo, Luis Marmolejos, Adolfo Céspedes, Alberto Beltré, Antonio Santos, Giselle Sosa, Raúl Montero, Lidys Ramírez, y Edgar Méndez.

12901260_1085249091518647_8057698218238363270_o

Facebook Comments