Justin Bieber el 22 Octubre en Santo Domingo

 

justin

SANTO DOMINGO.- El ídolo pop, Justin Bieber, vendrá por primera vez en la República Dominicana para presentar el concierto Believe World Tour.

La cita es el 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. La gira Believe World Tour comenzó en septiembre 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia y ahora viene a Dominicana.

El precio de las boletas son RD$1,600 gradas, RD$2,000 terreno, RD$2,500 gradas VIP, hasta llegar a la Beliebers Zone a precios desde RD$5,000, con asientos asignados y cerca al escenario.

El 25 y 26 de julio, a partir de las 10:00 am habrá una preventa exclusiva en la que los miembros del fan club podrán adquirir sus entradas en primicia. Los puntos de venta serán en Movie Max Abraham Lincoln y Uepa Tickets de Bella Vista Mall.

Evenpro y el Grupo Acego, organizadores del concierto, informaron que el 30 de julio a partir de las 10 :00 am  se iniciará la venta de las boletas al público en general, en las tiendas Movie Max, Uepa Tickets y boleterías Avanza de Jumbo y Supermercados Nacional.

 

 

 

amodom/ almomento

Facebook Comments