KD Creación ofrece novedosos servicios de diseño gráfico en Madrid

Madrid, España. –KD Creación, empresa de diseño gráfico e impresión en general, informa acerca de la variedad de novedosos servicios que ofrece para el público en Madrid.

Su propietario, Diobelin Pérez, indica que tienen más de cuatro años establecidos en el mercado ofreciendo los servicios de rotulación, letreros, vinilo, cartelería, tarjetería, flyers, roll up, publicidad, creación de logotipo, línea gráfica e impresión en general.

“Trabajamos con múltiples empresas desde discotecas, inmobiliarias y rent a car, ofreciéndoles además animación de anuncios, serigrafía para camisetas, gorras, publicidad online, mantenimiento de redes sociales y página web. Somos socios de On Manager Agencia, con quienes trabajamos el manejo de artistas, realizando la producción multimedia con promoción gráfica y videoclips”, detalla.

KD Creación con su cuenta de Instagram @kdcreacion y teléfono 631 819 358, está ubicado en el centro de Madrid, donde próximamente abrirán junto a sus socios  Fenómeno Inc. un estudio de grabación para verano de este año, para potenciar los servicios de producción de música, video y fotografía.

Diobelin cuenta que desde niño ha trabajado en su pasión, el diseño gráfico, lo que lo ha llevado a crear su propia empresa, por lo que les exhorta a los jóvenes que quieren emprender a “que deben estar seguros de ellos mismos y confiar al 100 % en su capacidad, en que sí pueden lograr el éxito en lo que se propongan”.

Facebook Comments