Kobe Bryant, nueve meses fuera de las canchas

Kobe Bryant, nueve meses fuera de las canchas

 

La cirugía de hombro que se realizó el miércoles Kobe Bryant probablemente podría dar por terminada su presente temporada pero el entrenador de los Lakers, Byron Scott subrayó que espera que el jugador de 36 años de edad, pueda volver la próxima temporada.

“En mi mente en este momento está que él va a volver el año que viene, a menos que me diga algo diferente”, dijo Scott.

La lesión que Bryant sufrió la semana pasada en el partido donde los Lakers cayeron como visitantes ante los Pelicans de New Orleans marcó la tercera lesión consecutiva de Bryant que lo limita a seguir en la temporada. Bryant pasa por su campaña número 19 y ha visto sus últimas dos temporadas interrumpidas por lesiones en el Talón de Aquiles y en la rodilla.

Scott dijo que se comunicó con Bryant la noche del martes después de la derrota de los Lakers ante los Wizards de Washington, la novena derrota consecutiva del equipo y su racha perdedora más larga desde que perdió 10 partidos consecutivos en abril de 1994.

“Él me ha estado enviando mensajes de texto cómo ‘¿Estás bien? Pero él es quien tiene que ir a cirugía no yo… Eso básicamente es nuestra relación.”

Sobre la inminente rehabilitación que necesitará Bryant el dirigente expresó: “Es muy doloroso por lo que he oído, y es larga.”

Bryant viene de renovar su contrato por $25 millones en 2015-16, último año de una extensión de dos años que firmó en noviembre de 2013.

Scott, ya está previendo cómo va a usar eventualmente a la estrella de los Lakers en la posición de escolta. Pero aseguró que todo dependerá en gran medida de este verano.

“Tengo que esperar hasta agosto hasta que tengamos una buena idea de lo que hemos traído y qué traemos de vuelta”, dijo en alusión a la agencia libre y el draft. “Entonces vamos a partir de ahí.”

“Creo que él (Kobe) demostró este año que aún tiene mucho y que le queda en el tanque. Sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga “, apuntó Scott.

– See more at: http://eljacaguero.com/kobe-bryant-nueve-meses-fuera-de-las-canchas/#sthash.2rzPNlK8.dpuf

Facebook Comments