Madrid: La 4ta. edición de la Bachata Solidaria por todo lo alto

IMG_0998 copy (2)

Madrid, España.-La cuarta edición de la Bachata Solidaria se celebró el sábado 21 en la Discoteca Sueño Latino, como una iniciativa de proyectar la música y los valores que identifican a la diáspora dominicana, y además aportar una colaboración a los menos favorecidos con una cena.
La liga Dominicana de Baloncesto y Dominicana en Clave , han sido los protagonistas de organizar el concurso que en su cuarta edición contó con la premiación de 500, 200 y 100 euros.
Julio Cesar Vargas dio la bienvenida y motivó para que los dominicanos, representados en las asociaciones, empresarios y autoridades, sigan colaborando con esta causa, a fin de continuar mejorando el concurso en próximos años.
Un total de siete parejas, debutaron ante un público que gritaba con algarabía, y brindaban aplausos a este ritmo, que ha cautivado a muchos hasta otras fronteras. Tres rondas de exhibición determinaron los tres primeros lugares, donde además pudieron apreciar la demostración del Caballo, quien fuera el primer ganador de la pasada edición de bachata.
Además de los organizadores, éste evento contó con la colaboración de: Refrescos Country Club, Corazón Tropical, Eurocaribe, Fundación del Incentivo Dominicano, MORDE, Amatrisa, Roberto Jiménez y Santiago Rodríguez, quienes donaron el primer premio.
El jurado estuvo compuesto por Doña Carmen Mota, de la asociación Amatrisa, Doña Ana Vidal, presidenta de Incentivo Dominicano, Margot Ciprian, representando al Centro Hispano Dominicano, Elizabet, representado a Eurocaribe, y Norberto Azor, en representación de Dominicana en Clave.
La participación de la joven talento dominicana, Gira, que junto a Víctor con K, pusieron a vibrar de emociones al público con la interpretación de varias canciones.
Tres ronda de baile de bachata, determinaron  a los ganadores Mariellys y Kenedys.

 

27dic/amodom

Facebook Comments