La clase Business Plus de Iberia entre Dominicana y España, la segunda mejor entre las aerolíneas europeas

La clase Business Plus de Iberia entre Dominicana y España, la segunda mejor entre las aerolíneas europeas

Además, Iberia figura como la aerolínea con mayor puntuación entre las compañías que operan entre Europa y América Latina. El servicio Business Plus de Iberia destaca en conceptos como la amplitud que confiere a los clientes, las facilidades para trabajar a bordo, el espacio para almacenar los objetos personales, y los menús que ofrece a bordo.

 

La clase Business Plus que Iberia ofrece en los vuelos de Santo Domingo a España ha sido elegida como la segunda mejor de entre las aerolíneas europeas en el ránking elaborado porSkift, plataforma de EEUU especializada en viajes y referente en el mercado.

En su estudio, SKIFT ha valorado todos los aspectos de a bordo: butaca-cama, dimensiones del asiento, confort, espacio, posibilidad de descanso, facilidades para trabajar a bordo, lugares para almacenar objetos, menús, sistema de entretenimiento, complementos y diseño.

En el cómputo general, la nueva Business Plus de Iberia figura como la segunda mejor de Europa, y la primera teniendo en cuenta la amplitud que confiere a los clientes, las facilidades que ofrece para trabajar a bordo, el espacio para almacenar los objetos personales, y los menús que se ofrecen a bordo.

Asimismo, Iberia es la aerolínea con la mejor clase Business entre las compañías con vuelos entre Europa y América Latina, obteniendo la mayor puntuación en el ránking. Iberia ofrece su clase Business Plus en los vuelos entre Santo Domingo y Madrid, donde la aerolínea española ha ampliado recientemente su oferta un 40% para ofrecer un vuelo diario y directo a partir del 1 de abril.

En su clase Business Plus de los vuelos Santo Domingo-Madrif, Iberia ofrece butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, con un diseño que ofrece mayor espacio y privacidad a los clientes;  con acceso directo al pasillo desde todas las butacas; uno de los sistemas de entretenimiento más avanzados del mercado, con pantallas individuales táctiles de 15,4 pulgadas en las que se pueden elegir entre los últimos estrenos cinematográficos, las mejores series de TV, documentales, un amplio abanico de opciones musicales y varios juegos interactivos. Además, wifi y conexión GSM a bordo para conectarse a Internet desde los dispositivos personales, menús diseñados por chefs de gran prestigio y una cuidada selección de vinos.

Facebook Comments