La Gran Parada Dominicana del Bronx celebra los 5to premios Herencia Dominicana en honor al mes de la Herencia Dominicana.

La Gran Parada Dominicana del Bronx celebra los 5to premios Herencia Dominicana en honor al mes de la Herencia Dominicana.

Por José Zabala
New York- (Z@)
La junta de directores de «La Gran Parada Dominicana del Bronx», anuncio por medio de su Presidente Sr. Felipe Febles, y la Vice -presidenta Rosa Ayala, los 5to premios Herencia Dominicana. La institución comunitaria realiza este gran evento en honor al mes de la Herencia Dominicana.
Además se va a celebrar el 171 aniversario de la Independencia Dominicana.
El magno evento, se realizara en los lujosos salones de Marina del Rey en el Bronx, el próximo jueves 19 de febrero 2015, a partir de las 6:00pm. Los líderes comunitarios Felipe Febles y Rosa Ayala ,y los demás directivos reconocerán a grandes dominicanos que están realizando excelente labor en la comunidad, en los Estados Unidos y en el mundo en favor de la diáspora.

Artistas, empresarios, cumuladores, medios de comunicación, educadores entre otro dominicanos valiosos, serán reconocidos en la gran noche del mes de la Herencia Dominicana que organiza «La Gran Parada Dominicana del Bronx».

«Vamos a reconocer a ciudadanos ejemplares a seguir. Trabajadores con gran espíritu de colaboración comunitaria, y cada uno de ellos ha mantenido una trayectoria con éxito en las diferentes áreas donde se desempeñan», dijo el presidente Felipe Febles.
Por su parte Rosa Ayala, reitero que este evento es de la comunidad, destacando que el único objetivo, es reconocer a los dominicanos que están trabajando en favor de la dominicanidad y en la unidad de todos los dominicanos que residen en los EEUU y el mundo.

Facebook Comments