La Junta de Castilla y León y ong ASAIN, celebraron el Foro Mujer, en Burgos.

La Junta de Castilla y León y ong ASAIN, celebraron el Foro Mujer, en Burgos.

thumbnail

Burgos, España.- El Foro Mujer fue realizado el pasado 8 de noviembre de 2014, en el Hotel Puerta de Burgos. La mesa directiva estuvo integrada por el Excelentísimo Señor Javier Lacalle Lacalle, Alcalde del Ayuntamiento local, Doña María de Diego Durántez, Directora General de Relaciones Institucionales y acción Exterior de la Junta de Castilla y León, Doña Rosa Valdeon Santiago, alcaldesa de Zamora, la prestigiosa abogada Doña Jeannette Alfau Ortiz, la profesora de cultura y civilización árabe Doña Randa Sayegh y la presidenta de la asociación Al-Amal, Doña Nadia Otmani.

El acto fue moderado por Jeannette Alfau por Doña María Trinidad Formoso. Se contó con testimonios y aportaciones valiosas tanto de la mesa directiva como del público.

Doña Jeannette Alfau Ortiz, entusiasmo a los asistentes para no dejen de luchar por sus objetivos y/o ideales, hablándoles de la importancia de la formación, motivación, renovación personal y profesional.

La provincia de Burgos está situada al Norte de Castilla y León, es una zona inmensa y árida con tierra llana dedicada al cultivo del cereal.

Facebook Comments