La Juventud del Sector Externo de Leonel, felicita a todos los jóvenes Dominicanos en su día.

La Juventud del Sector Externo de Leonel, felicita a todos los jóvenes Dominicanos en su día.

Santo Domingo, R.D.- La Juventud del Sector Externo de Leonel Fernández Reyna, felicita a todos los jóvenes Dominicanos en su día. Les exhorta a ser ente productivo  y a empoderarse del rol que le corresponde en la sociedad Dominicana.

 El joven, como dijo un gran hombre una vez, es el PRESENTE, no el FUTURO como muchos creen, pues ese siempre se posterga. La juventud es un diamante en bruto aun sin su máxima perfección, el joven como tal debe de incursionar en política desde temprana edad para así definir y desarrollar una ideología de principios e ideales partidarios que sumen al bienestar y por venir de su generación y la ya existente dentro de la nación.

 Una juventud organizada, preparada y con deseo de progreso es lo que todo país necesita para crecer y que a la vez se encamine en la puesta de un relevo generacional, esto conllevando a que cada joven realice un aporte significativo y de provecho para sí y para su país.

 Con preparación, compromiso y audacia lograremos un mejor país; los jóvenes con ideales, lealtad y trabajo llevaran a las próximas generaciones a una nación más fuerte, duradera, vigorosa y comprometida con la juventud, qué no seamos indiferentes a lo que sucede en el país, que formemos parte del desarrollo, liderazgo y crecimiento que como jóvenes poseemos.

 SEL- joven es un proyecto de crecimiento y desarrollo político donde convergen jóvenes de todas las fuerzas políticas y sociales, el mismo está coordinado por el Lic. Yeltsin Luis Sosa Victorio.

 

Facebook Comments