La marca españa presenta su página web

Madrid.- El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, presentará este jueves en Madrid el portal web de esta iniciativa lanzada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para promover y mejorar la imagen del país en el extranjero.
La presentación tendrá lugar en la sede del Ministerio en Torres Ágora a partir de las 12.00 horas, y correrá a cargo del propio Espinosa de los Monteros, vicepresidente de Inditex y que ejerce el puesto de Alto Comisionado con carácter altruista.

Según informaron a Servimedia fuentes de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, la web tendrá un apartado específicamente dedicado a la ONCE dentro de la sección de Solidaridad y Cooperación, en el apartado de Cultura y Sociedad.
En una conferencia que pronunció en el Fórum Europa del pasado 29 de noviembre, Espinosa de los Monteros ya alabó a la ONCE como uno de los grandes activos que tiene el país para defender su imagen en el mundo, por ser una de las «organizaciones modélicas» que tiene en el sector social.
La Marca España, una apuesta personal del ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, pretende precisamente aprovechar para el país en su conjunto la buena imagen que transmiten empresas, personalidades, instituciones o asociaciones españolas de forma individual.
(SERVIMEDIA)

Facebook Comments