La Materialista, Amara, Milka, Melymel, la Insuperable y Bian-K Polonia fracasaron en el 2015?

chicas_urbanasPor José Zabala
New York- (Z@D)
Con los artistas masculinos, la música urbana Dominicana es un género musical que definitivamente llego para quedarse según los resultados del 2015. Aun con la ausencia de las chicas intérpretes del género, este ritmo sigue conquistando todas las plazas dentro del país y en el extranjero.
Esta música, cada día gana más seguidores pero solamente según las estadísticas 2015 con los interpretes urbanos más reconocidos. Por el otro lado femenino, las artistas urbanas no han superado todas sus crisis internas entre ellas, y se encaminan a fracasar en el año más próspero y de desarrollo para el género. Muchos dicen que pasaran sin pena ni gloria y eso no le hace bien al género.
La Materialista, Amara «La Negra», Milka, Melymel, la Insuperable y Bian-K Polonia entre otras fracasaron en el 2015? Lamentablemente, estas chicas talentosas, y que cada una goza de grandes condiciones para pertenecer e interpretar la música del genero urbano, de repente se están quedando en el olvido. Que estará pasando que algunas de ellas no se ven en los escenarios locales e internacionales?
Posibles causas: Los chismes de patios entre algunas de ellas, chismes urbanos, algunas queriendo ser modelo, otras actrices o artistas solamente de redes sociales y presentaciones en programa de televisión para sonar o hacer ruidos con controversias.
La falta de confianza de los empresarios, la mala calidad de temas musicales, su mal enfoque y comportamiento como artistas y la pérdida de seguidores en algunas de ellas, están golpeando fuertemente al género y requiere de una revisión urgente.
No podemos negar que al comienzo del 2015, existía un espíritu de superación de cada una de ella en el género con grandes planes y promesas de exitos. Llego el 2015 al mes de noviembre y esto fue lo que paso.
La Materialista con dos buenos temas como: Corazón al Revés y Booty De Goma, Amara «La Negra» a otro nivel en la música internacionalmente, que por cierto está muy bien y con bonitas «fotos» en las redes, Milka hizo «Quiero» un buen tema con Chímbala, Melymel se quedó con su «Calor» y las controversias en televisión. La Insuperable con «La Que Ta Buena Soy Yo», su exótica figura y sus seguidores de Instagram que son muchos y Bian-k Polonia se quedó en su casa con «Perro Que Ladra No Muerde».
Las demás, lo siento no me acuerdo de ellas durante el año del mayor progreso de la música urbana que ha sido 2015, donde los interpretes masculinos han sido los reyes.

Facebook Comments