La Materialista orgullosa de haberse puesto en forma

La Materialista orgullosa de haberse puesto en forma

744DA63C-6C74-41BE-BD8A-518BDEB4F692_jpg__680__460__CROPz0x680y460
  • «Decidí cambiar mi cuerpo en el 2005, lo cual me siento orgullosa de lo que logré… Y cuando la fe y la voluntad no pueden entonces dejemos que la ciencia actúe

 

Santo Domingo.- Que La Materialista se haya desahogado en su cuenta de Twitter @lamaterial1 con un #Tbt (fotos del recuerdo) en donde demostró que  logró bajar de peso gracias a ejercicios y a una dieta sana, no lo hizo para demostrarle a los que la critican que no se ha practicado cirugía estética. Simplemente publicó la foto para  que sirviera de motivación a muchas de sus seguidoras que le han manifestado su admiración, esperando a que se incentiven a llevar una vida sana.

Cuando tenía 18 años Yameirys Infante, como es su nombre real, tenía un peso de 140 libras, decidió  ir al gimnasio y ponerse en forma. “Yo no era obesa ni gorda, era una mujer como le gustan a los dominicanos, con mucho muslo, un buen trasero y con un poco de cintura. Un día decidí cambiar para sentirme mucho mejor y lo conseguí en solo tres meses”.

La cantante urbana, que para ese entonces no había iniciado su carrera artística, llevaba un desorden alimenticio. Recuerda que consumía mucha comida rápida, dulces y no le importaba la hora para comer. Tras someterse al plan de ejercicios y dietas rebajó casi 30 libras.

A sus 27 años de edad se ha mantenido en un peso de 115 a 116 libras. “No es que llevo una dieta rigurosa, es que me organicé con las comidas, pero si tengo deseo de comer algo que me gusta siempre lo hago”, relató.

Sí a la cirugía
La Materialista nunca se ha molestado en responderle una crítica a nadie, pero tampoco anda con cortapisas al contestar sobre la cirugía estética. Confesó que se ha practicado dos, una en la nariz y otra en los bustos.

“No niego que me he hecho dos cirugías y no critico a quien se las haga porque es muy bueno sentirse mejor consigo mismo. Lo que me da pena es cómo muchas mujeres, hoy día, en vez de prepararse, estudiar y desarrollar su talento prefieren hacerse unas cirugías de nalgas o pechos para luego buscarse un hombre con dinero y querer vivir de eso, para mí eso es prostitución”.

 

 

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo
Facebook Comments