La nueva cara del Grupo Niche celebra el 35 aniversario

image_content_6262345_20160224182442

 

SANTO DOMINGO. Yuri Toro, Elvis Magno y Arnoldo Moreno, líderes de la legendaria banda colombiana Grupo Niche están felices con la acogida que han recibido a su retorno al país.

Los integrantes de la popular agrupación, que fundó el hoy fenecido Jairo Valera, asumieron las riendas del conjunto para continuar con el legado de Varela.

Esta noche protagonizarán el primero de dos conciertos que harán en el país. La función de la capital tiene como escenario a Hard Rock Café Santo Domingo, mientras que la segunda está pautada para el sábado en una discoteca de Punta Cana.

Al conceder una entrevista a DL, no titubean al afirmar que se sienten muy orgullosos de mantener viva la obra de Varela, lo que los convierte en la segunda generación. “Enamorada” es título de más reciente canción que estrenaron en el país. “Estamos muy contentos de estar en la República Dominicana. Tenemos once temas en nuestro disco aniversario, y desde ya festejamos, porque se vendieron todas las boletas para función de este jueves 25”, puntualizó Yury Toro.

Al referirse a la huella que dejó en ellos Jairo Varela, Elvis Magno dijo que están muy contentos. “Estamos felices, porque tenemos la responsabilidad de mantener un legado”, comentó.

Arnoldo Moreno dijo que seguirán llevando en alto el nombre de Varela.

Señalaron que la nueva propuesta musical estará presente en los conciertos, así como las composiciones que en 35 años el público ha hecho suya. “Estamos muy agradecidos de la República Dominicana entre ellos a José Alberto “El Canario y a Michelle”.

 

diariolibre

Facebook Comments