La PlayStation 4 se estrenó en EEUU

1384537953_600527_1384539120_noticia_normalLa consola de Sony llegará a España el 29 de noviembre.

PlayStation 4‘, la esperadísima consola ha salido a la venta este viernes en Canadá y en Estados Unidos por 399 dólares (alrededor de 290 euros). Sony ha realizado un vídeo promocional que contiene un recopilatorio con tráilers de videojuegos de su nuevo producto. En el tráiler se ha podido constar de la gran capacidad gráfica de la nueva ‘PlayStation 4‘ con escenas de la nueva entrega de Assasin’s Creed o con el tráiler de uno de sus juegos exclusivos más comentados, ‘Knack’.

Sony ha explicado algunas de sus características técnicas más novedosas. La nueva ‘PlayStation 4‘ contiene un procesador AMD de 8 núcleos, 500 gigas de dusco duro, una memoria unificada GDDR5 con 8 GB de capacidad y un nuevo mando Dual Shock 4 con un panel táctil muy versátil.

Por otra parte, la nueva ‘PlaySation 4‘ de Sony contará desde su lanzamiento con una serie de aplicaciones como son Amazon Instant Video, YuppTVm Redboz Instant o Crackle. Por otra parte los usuarios deben saber que en España no funcionarán aplicaciones como por ejemplo Netflix.

El nuevo producto de Sony llegará a Europa y Latinoamérica el 29 de noviembre de este año. Debido a un retraso a la hora de desarrollar los videojuegos en Japón se estrenará la ‘PlayStation 4‘ en Febrero del año 2014.

‘USA Today’ ha informado de los compradores se han pasado varias horas haciendo cola frente a los comercios que vendían la nueva consola de Sony. El estreno de la ‘PlaySation 4‘ se va a realizar apenas una semana antes que su competidora de Microsoft, la XBox One. La nueva consola de Sony es más barata que la de Microsoft y no requerirá conexión permanente con Internet. Cabe destacar que dos de las caracterísitcas más criticadas de la ‘PlayStation 4‘ son por una parte: que se prohiban los juegos de segunda mano y por otra, que los juegos de su anterior versión, la PlayStation 3, no serán compatibles con el nuevo producto de Sony.

 

17nov/amodom

ideal.es

Facebook Comments