La Primera Dama fue reconocida en New York

1er_subtitulo_South_South_reconoce_C_ndida_Montilla_y_a_primeros_ministros_24_09_13Méritos. Le entregaron una medalla por sus aportes a favor de niños discapacitados.
 

Santo Domingo.-La primera dama  Cándida Montilla de Medina, y los primeros ministros de Bangladesh, Saint Kitts y Nevis,  fueron reconocidos por la Fundación South South News.

El reconocimiento fue hecho por los aportes y trabajos que realiza cada uno, en su  respectivo  país,  a beneficio de las personas con discapacidad.

El embajador  Francis Lorenzo, presidente de South-South News, entregó placas de reconocimiento a Montilla de Medina, a Sheikh  Hanina  y  Denzil Douglas, respectivamente, en un acto efectuado en el local de la entidad, ubicado en el Alto Manhattan de New York.

Al hacer el reconocimiento a la Primera Dama dominicana,  el embajador  Lorenzo resaltó la inauguración en las próximas semanas del Centro de Atención Integral para la Discapacidad. Dijo que con el CAID,  con el que “no sólo se cubrirá a la población infantil con condiciones especiales en el país, sino  que desde ya es visto por otros países como un modelo”.

 

 

25sep/amodom

eldia.com

Facebook Comments