La Reelección Presidencial:

La Reelección Presidencial:

Por Amaurys Galarza Sánchez

*El Articulista es graduado de Ingenieria Eléctrica.

Sería como tapar el sol con un dedo, negar el buen trabajo que está realizando el Sr. Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, parecería un acto injusto de parte del pueblo negar la oportunidad de seguir haciendo su trabajo con responsabilidad, honestidad y apego a unos principios morales y religiosos envidiables.

El Sr. Presidente fruto de todo lo anteriormente mencionado, goza de una alta popularidad dentro de la población, incluida la misma oposición que reconoce las virtudes el buen desempeño en sus funciones.

Pero no podemos olvidar, todos los malos tragos que el pueblo dominicano ha pasado por culpa de las modificaciones en provecho personal a la carta magna, pues la misma cada vez que se le antoja a alguien es modificada, para su provecho y no para el bien común.

Bien lo decía Balaguer, sito “la constitución es un pedazo de papel”, pero hasta cuando seguirá siendo solo eso.

Sr. Presidente, no escuche las voces que enarbolan esa bandera, aun es usted un hombre joven, por lo que tendría segura una nueva postulación presidencial, sin traumas y sin obstáculos, deje su legado para que todo aquel que le suceda él en cargo, se vea en la obligación de hacerlo bien.

Veras que Dios y la Patria de Duarte, le apoyaran sin restricciones, en todas sus aspiraciones futuras.

Facebook Comments