Laboratorio Amadita prestará servicios 24 horas en el Aeropuerto Las Américas

Ante las nuevas medidas del Gobierno de los Estados Unidos para las personas que viajan a ese país, Amadita Laboratorio Clínico informó que cuenta con una sucursal exclusiva de toma de muestra para la prueba de COVID-19 que operará 24 horas al día.

La sucursal está ubicada en el 3er Nivel del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

El gobierno de Estados Unidos actualizó las restricciones a viajeros ante la nueva variante ómicron. Desde este lunes 6 de diciembre, los viajeros deben presentar una prueba negativa realizada en las 24 horas antes de salir hacia Estados Unidos.

“En Amadita Laboratorio hemos desarrollado diversas vías para facilitar la toma de muestra para pruebas COVID-19. Desde el mes de octubre, habilitamos una toma de muestra que se mantiene las 24 horas del día, directamente en el Aeropuerto de las Américas para las personas que están viajando a través de este aeropuerto”, indicó Patricia Marcano, gerente de Mercadeo y Promociones del laboratorio.

Amadita Laboratorio Clínico, resaltó que cuenta con las principales acreditaciones internacionales y que la calidad de las pruebas del laboratorio está constantemente evaluada a través de diversos Programas de Comparación Inter-laboratorial.

«Lo que se traduce como pruebas confiables para los procedimientos necesarios»

Facebook Comments