Europa: Lanzan campaña «Acción Gobierno”

ESPAÑA.- Las redes sociales en suelo europeo han despertado con un nuevo contenido que se propaga desde tempranas horas, bajo el sello de , una campaña cuyo contenido  busca reafirmar el apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

El material difundido por varias RRSSS utiliza como base el destacar la perspectiva de la situación actual del país, viéndolo desde fuera del territorio nacional, tomando como aval los avances en los servicios sociales que ha experimentado la nación en los últimos años.

Se observa que el tema ha sido tratado desde la óptica de los dominicanos en el exterior, además de hacer una comparativa con los mismos servicios recibidos por los ciudadanos, en países europeos, aparte de las repercusiones positivas en los más necesitados.

El testimonio de dominicanos nacidos y residentes en Europa reconoce los esfuerzos que estos observan en los diferentes sectores sociales de distintas provincias y regiones del país, al mismo tiempo de saludar la implementación de iniciativas, que consideran resultan fundamentales para impulsar el desarrollo sostenible en República Dominicana.

Los avances que estos dominicanos ausentes perciben al momento de visitar las calles de la isla, son vistos  por estos, como una muestra del compromiso de transformación de toda una nación,  asumido por las actuales autoridades.

Facebook Comments