Lanzaran «Santo Domingo, capital Destino» en evento 14 y 15 de octubre, 2013

santodomingo-dominicanrepublic

Global Travel News

SANTO DOMINGO.– Viceministro de Turismo Fausto Fernández proporcionó las últimas cifras del turismo en la República Dominicana, y también reveló que se dará a conocer una serie de medidas en los próximos días para atraer a turistas de países tan lejanos como China.

El número de turistas a República Dominicana en julio subió 4% en 2012 y se espera que siga aumentando hasta finales de año, con más de EE.UU. $ 4,7 mil millones en ingresos.

El funcionario habló con la prensa y dijo que detalles oficiales serán datos en el lanzamiento de «Santo Domingo 2013, Capital Destino», programado para el 14 y 15 de octubre en el Hotel Jaragua.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), cuyo presidente Eduardo Reple dijo que el objetivo es promover la capital dominicana como destino turísticos atractivo.

Dijo que los puntos que definen Santo Domingo como destino versátil se expondrán, con sus edificios coloniales, iglesias, centros comerciales, parques y centros de ocio. «Estamos en un momento estratégico para impulsar el posicionamiento de nuestra ciudad capital como destino turístico.»

19ago/amodom

Facebook Comments