Las diez ciudades más caras para los turistas

oslo-2

TripAdvisor ha realizado un ranking de los destinos con precios más elevados para pasar una noche a partir de los datos que registran sus usuarios

?La página web especialista en turismo TripAdvisor ha lanzado un estudio a partir de sus datos sobre las ciudades más caras para visitar en el mundo.

 

Para dicho ranking se basó en el costo de los hoteles cuatro estrellas, así como el precio de las cenas, bebidas y taxis que en la actualidad pagan los turistas. Se estudiaron 49 ciudades de distintas partes del mundo. 

 

La lista es liderada por la ciudad de Oslo (Noruega), seguida de Zúrich (Suiza) y Estocolmo (Suecia). La estancia en la capital de Noruega tiene un precio promedio de 542 dólares, mientras que pasar la noche en Zúrich cuesta 487 y en Estocolomo 486.

 

Este ‘top ten’ de ciudades más onerosas en la actualidad lo completan Nueva York (EEUU), París (Francia), Sidney (Australia), Londres (Inglaterra), Copenhague (Dinamarca), Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana). Mientras que, Río de Janeiro (Brasil) ocupa el puesto 11 de la lista y es la ciudad más cara de América del Sur.

 

Para determinar qué destinos son los más caros se tomaron muestras de los diversos servicios, entre ellos el precio de una noche de hospedaje en las principales ciudades del mundo, descubriendo que los hoteles resultan ser el elemento que más eleva el presupuesto de los viajeros, mientras que el mayor diferencial de precios se ha registrado en el uso de los taxis.

 

 

 

 

amodom/terra.com

Facebook Comments