Las diez personas más odiadas en Internet

Las diez personas más odiadas en Internet

cms-image-000005353A través del sitio web Terra le presentamos cuales son los personajes que más han sido odiados en la web, muchos de los cuales ha recibido atentados contra su vida.

 

Recientemente en Audiencia Electrónica se había publicado una noticia sobre una joven que perdió su empleo por un comentario racista en Twitter, muchos de los que están en esta lista no solo realizaron ofensas en redes sociales sino que son dueños de páginas con contenidos que a mucho no les parecen tan confortantes

1) La presentadora de televisión Melissa Bachman publicó vía Twitter una fotografía con un león muerto. El hecho despertó la molestia de miles de usuarios en todo el mundo.

2) Hunter Moore, dedicado a la “porno venganza”, ha llegado a sufrir ataques contra su persona, a tal grado que ha llegado a ser apuñalado. Moore invitaba a sus seguidores a enviarle fotografías de sus ex parejas de desnudas, para luego publicarlas en su sitio web.

3) Paula Foreman cometió la imprudencia de grabar un video donde agradeció a Dios el castigo a los ateos japoneses, luego del devastador fenómeno que azotó al país del lejano oriente. Posteriormente se retractó y canceló su cuenta de Twitter.

4) Taylor Chapman logró la fama web luego de agredir verbalmente a los empleados de un local de Dunkin Donuts. Además de emitir comentarios racistas contra los dependientes, grabó todo con su celular. Tiempo después se vio obligada a cambiar su número telefónico e incluso, perdió su empleo.

5) He aquí al creador un sitio para citas entre personas casadas. Noel Biderman, además de recibir la desaprobación de las parejas estables, se reportó que dicho portal hacía cargos a tarjetas de crédito sin consentimiento.

6) Jackie Chan y sus comentarios a favor del Partido Comunista chino, han logrado que el actor se ubique dentro de esta desafortunada lista.

7) Mary Snell y Britton Engel, madre e hijo, publicaron en Facebbok las fotografías de su desalmado acto. Metieron a un pequeño cachorro de perro en una bolsa de plástico para ver ¿qué pasaba?.

8) Estudiantes del Greece Athena Middle School se grabaron mientras molestaban a su profesora, esto en el autobús escolar. El hecho llevó en su momento al grupo de jóvenes a ser calificados como los “más odiados de la red”.

9) Este adolescente de 17, originario de San Francisco, cuenta con más de 60,000 seguidores en Instagram, aunque la mayoría de ellos publica comentarios negativos debido a su exhibición y derroche. Lavish P. suele subir fotografías mostrando su vida ostentosa y llena de lujos. En las imágenes que ha subido a la red, se muestra en medio dólares, con una gran cantidad de costosos gadgets y hasta tirando varias botellas de champaña al excusado, sin motivo aparente.

10) Rebeca Black con su video musical Friday se volvio famosa y muy odiada a la vez, en su momento se convirtio en un video sumamente viral en la internet.

 

 

Fuente: www.audienciaelectronica.net

Facebook Comments