Las Terrenas, en Samaná, un paraíso para el turista que quiere disfrutar de unas buenas vacaciones


LAS TERRENAS, Samaná. Este es un lugar paradisíaco en la región nordeste de la República Dominicana, donde los turistas al llegar disfrutan de una hermosa vista que regala la naturaleza con sus montañas y kilómetros de playas de arena blanca y aguas cálidas, que invitan a pasar la mejor de las vacaciones.
Durante un recorrido por el Boulevar del Atlántico, desde lo alto se observa el verde de los árboles, especialmente las palmeras y los cocoteros, la naturaleza te envuelve, te saca de la rutina y a medida en que el vehículo baja va entrando en contacto con las más hermosas playas del país, muy visitadas por turistas nacionales y extranjeros.

La fresca brisa del mar, los hermosos hoteles a lo largo de decenas de kilómetros de carretera bordeando la playa, te invitan a recorrer desde Portillo hasta Las Terrenas, en busca del lugar que ha reservado para pasar las vacaciones que has planificado. “Es un paraíso en la República Dominicana”, así lo definen los turistas que la visitan.
Además de las playas, los turistas pueden optar por un tour para hacer ecoturismo, recorrer las montañas y disfrutar de saltos como El Limón, donde te puedes dar un agradable baño en una de las cascadas más hermosas con una caída de agua de más de 60 metros, o deleitarte con el canto de las aves.
Allí se han instalado varias de las principales cadenas hoteleras como Viva Wyndham Resorts, Gran Bahía Príncipe El Portillo, pero además, existen decenas de hoteles pequeños y se construyen proyectos turísticos como Vista Mare y Balcones del Atlántico, en los que se hacen inversiones millonarias y que auguran un gran crecimiento del turismo de la zona. Además, cuenta con un aeropuerto doméstico: El de Portillo.

Las Terrenas, uno de los principales municípios de Samaná, es una de las opciones más atractivas para disfrutar de unas buenas vacaciones ahora en tiempo de verano. La provincia, en su conjunto, ricibe cientos de miles de turistas cada año que van a disfrutar de las playas y a observar las ballenas -esto último en el Santurio de las Ballenas que está en Samaná-, pero el nivel de inversiones que se desarrollan en Las Terrenas podrían convetir a Samaná en una de las dos provincias más visitadas por los turistas en República Dominicana.

11 Jul/ AmoDom/SueloCaribe

Facebook Comments