Leo Messi y su osada campaña para Dolce & Gabbana

messi-desnudoEl futbolista, rostro de la afamada marca italiana, sorprendió con la nueva colección de ropa interior, siguiendo los pasos de otros ídolos del deporte como David Beckham y Rafael Nadal.

 

El destacado futbolistaLionel Messi, rostro de la afamada marca italianaDolce & Gabbana, sorprendió con lasfotografías de una nueva campaña.

El argentino, acostumbrado a lucir trajes y accesorios de la firma, participó de la última campaña de ropa interior, donde luce su trabajada anatomía en imágenes en blanco y negro.

El delantero del Barcelona FC se suma a una larga lista de deportistas que han causado revuelo con sus osadas campañas de moda. En 2010, la misma marca desnudó a varios futbolistas, entre los que se encontraban Antonio Di Natale, Vincenzo Iaquinta, Claudio Marchisio, Federico Marchetti y Domenico Criscito.

Otro es el recientemente retirado David Beckham, que posó para Armani, al igual que Cristiano Ronaldo. Beckham también participó de campañas paraH&M e incluso diseñó una colección de ropa interior para dicha marca.

En el tenis, Rafael Nadal posó en ropa interior para Armani en 2011.

 

amodom/latercera.com
Facebook Comments