Leonardo DiCaprio reveló de qué trató su conversación con el Papa Francisco

Leonardo DiCaprio reveló de qué trató su conversación con el Papa Francisco

¿Acaso pidió algunas oraciones para finalmente alcanzar su deseada estatuilla dorada?

Este sábado 30 de enero Leonardo DiCaprio asistió a los SAG Awards 2016, y tras pasar por la alfombra roja previa al evento, aprovechó para revelarle a los reporteros presentes de qué trató su reciente reunión con el Papa Francisco.

La semana pasada el actor se encontró con el líder religioso en el Vaticano, y señaló sentirse muy inspirado por él luego que ambos hablaran sobre la importancia del medio ambiente.

“Creo que él escribió esta encíclica, que es una de las cosas más importantes en la historia del cambio climático, por así decirlo”, dijo el nominado a los Oscar. “Básicamente, la difusión del evangelio que señala que nosotros deberíamos preocuparnos por el planeta en el que vivimos. Es un pecado destruir nuestro planeta… Él ha sido inspirador y revolucionario al salir y ser tan elocuente sobre el problema del cambio climático y apoyar a la comunidad científica”.

DiCaprio ha sido uno de los voceros más importantes con respecto a los problemas ambientales desde hace años, y ahora reveló que se encuentra trabajando en un documental que busca abrir los ojos del público con respecto a este importante tema.

Facebook Comments