Leonel Fernández apoya a Adriano Espaillat

Leonel Fernández apoya a Adriano Espaillat

fotominiatura_El presidente del PLD comentó que Adriano Espaillat no solo representa a los dominicanos residentes en los Estados Unidos sino a los dominicanos que residen en el país.

El ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, anunció el respaldo de esa organización política a las aspiraciones de Adriano Espaillat, al senado de los Estados Unidos.
Considero que las aspiraciones de Espaillat , no debe ser solo respaldada por el PLD, sino , por todos los dirigentes políticos y la sociedad civil, por los medios de comunicación masivos y por todos los partidos políticos de la República Dominicana candidatura a senador federal.
“Tengo una vieja relación de amistad con Adriano Espaillat y más que amistad , diría que de hermandad, pero mi respaldo a él, no se debe a ese vinculo en sentido personal, sino porque he seguido su carrera a lo largo de los años, he visto que Adriano ha sido firme, inquebrantable en la defensa de la comunidad Dominicana en Nueva York, y en los Estados Unidos” dijo el ex mandatario al participar en una actividad de apoyo a las aspiraciones del dirigente dominicano de larga trayectoria en la vida política de New York y de la unión norteamericana.
El presidente del PLD comentó que Adriano Espaillat no solo representa a los dominicanos residentes en los Estados Unidos sino a los dominicanos que residen en el país.
Leonel Fernández, viajó desde la República Dominicana para participar una actividad organizada por el equipo de campana de Adriano Espaillat, realizada en los salones del South Beach, restaurante del alto Manhattan.
El ex mandatario dijo que una voz como la del experimentado Adriano Espaillat en el Congreso de los Estados Unidos encarnaría la ilusión s los dominicanos de tener una voz que nos sirvará de aliento, de guía, que represente y defienda la comunidad : “ Y que mejo que el , porque lo ha venido haciendo durante muchos años” afirmó Leonel Fernandez.
Un despacho de José D. Batista de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en Nueva York apunta sobre el pronóstico de seguro triunfo, que al decir del expresidentes Leonel Fernández, conseguirá Espaillat en las elecciones de los Estados Unidos.
“Entonces estamos aquí por ese motivo, pero también debo decir que estamos aquí, por estar embullaos, porque todos sabemos que estamos ganao” concluyó el presidente del PLD su participación en el encuentro de respaldo a las aspiraciones a Senador de Adriano Espaillat.
Al ex Presidente leonel Fernández le acompañaron en el acto, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, quienes destacaron la solidaridad del ex mandatario y su identificación con los problemas de la comunidad dominicana en Estados Unidos.

 

Home

Facebook Comments