Leones avanzan a la final con triunfo sobre los Toros

Leones avanzan a la final con triunfo sobre los Toros

Los Leones del Escogido avanzaron a la serie final de la pelota invernal dominicana gracias a Pedro López y Lew Ford, quienes se combinaron para remolcar tres carreras y romper un empate el lunes, en la victoria por 7-2 sobre los Toros del Este.

Con el juego empatado 1-1 en el ochavo acceso, López ha conectado un indiscutible remolcador de la carrera del desempate y Ford añadió una línea que transportó dos más a la goma un poco más adelante, favoreciendo a los Leones a la conclusión tras triunfar a los Toros en un juego de desempate.

Ahora, los rojos afrontarán a los Tigres del Licey por octava oportunidad en una conclusión del béisbol invernal dominicano.

Steven Moya remolcó dos vueltas en la novena entrada y los Toros del Este aprovecharon para derrotar el jueves por 8-5 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal de República Dominicana.En San Pedro de Macorís, Hanser Alberto pegó un triple y remolcó una carrera y las Estrellas Orientales han blanqueado 4-0 a los Tigres del Licey.

Los azules lideran por 5-2 las colisiones de por vida en contra de sus vecinos de la capital dominicana.

La conclusión está programada para comenzar el miércoles. El Licey va a ser anfitrión del primer juego en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Mientras que Carlos Fisher ha tirado el noveno suceso sin ocasión de salvamento, el triunfo ha sido para Ramón García con dos personas retiradas.

El partido empezó como un duelo de pitcheo entre Carlos Pimentel y Bryan Evans. Pimentel ha lanzado cinco accesos de apenas un giro, mientras que Evans ha laborado seis accesos de cuatro hits y un giro, con siete ponches.

La derrota fue para el relevista Héctor Neris al retirar apenas dos outs, pero ha permitido tres carreras.

Los Toros no han podido capitalizar la ventaja de el hogar y han perdido por séptima oportunidad en los playoffs jugando como locales en el Estadio Francisco Micheli.

Por los Leones, Esteban Germán ha conectado un par de hits y ha remolcado un giro. Pedro López añadió una favorecida y Ford, un par.

Por los Toros, Teoscar Hernández ha sacado la bola del parque y Eugenio Vélez ha remolcado una carrera de los vencidos.

Tras la jornada, Licey y Leones avanzan a la conclusión, dejando eliminados a Toros y Estrellas

Facebook Comments