Líderes comunitarios New York felicitan Ramírez por triunfo Asamblea Estatal

Líderes comunitarios New York felicitan Ramírez por triunfo Asamblea Estatal

 A HECTOR
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Reconocidos y valorados líderes comunitarios en esta ciudad felicitaron al también líder comunitario de El Bronx, el dominicano Héctor Ramírez, por haber ganado la posición de asambleísta estatal por el Distrito 86 en ese condado (University Heights, Tremont, Fordham Rd y Morris Heights), durante la pasada primarias demócratas celebradas el pasado martes día 9.
 
Expresan que Ramírez al ganar dichas primarias, con 1,764 votos contra 1,753 de su contrincante Víctor Pichardo, enfrentará verdaderamente los males que afectan a los residentes de su Distrito, como son la criminalidad, el alza de la renta en los negocios, apartamentos, y luchará porque se abra la sección 8 de viviendas y se aumente el salario mínimo, entre otras cosas.
 
Reconocieron que durante los últimos 15 años, él ha venido trabajando y abogando a través de las instituciones en que ha trabajado (Cámara de Comercio Hispana; las Asociaciones de Bodegueros y Dueños de Supermercados, la Junta de Vecinos del Departamento de la Juventud de NYC y  la Coalición de Padres y Líderes Comunitarios), por mejorar la calidad de vida de los residentes en el área, ya que es la más pobre del condado.
 
Manifestaron que se pondrán a disposición de Ramírez para ayudarle e integrarse a la agenda de trabajo que desarrollará en bien de los habitantes de esos sectores.
 
Entre ellos figuran Máximo Padilla, presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (Codex); José Dolores Zarzuela, de origen hondureño y presidente de la Asociación “Contra las Injusticias”; María Calcaño Rodríguez, directiva de la entidad “Nuevo Amanecer”.
 
Asimismo Johnny Castillo, Presidente del Club “Amigos de Casiano”; Juan Contreras y Manuel Antonio Objío, Presidente y Secretario General del Club “Los Criollos en NY”; también por dos grandes líderes políticos comunitarios perteneciente a ese Distrito, Haile Rivera y Keny Núñez, quienes poseen un liderazgo sólido, amplio y diverso entre la comunidad, basado en importantes trabajos a través de entidades sin fines de lucro, y ambos han sido candidato para esa posición en El Bronx.
 
Además, la Coalición de Taxistas de Nueva York (COTANY); el empresario radial Francisco Roa y los comerciantes Carlos Sanz, Úrsula Medina Rojas, Hipólito Calderón, Jorge Alcántara, Manuel Colón Rivera y José Francisco Gutiérrez, entre otros.  
 
El nuevo asambleísta estatal, durante el último sondeo de opinión realizado entre dominicanos, mexicanos, puertorriqueños y otras etnias con derecho al voto, fue dado como seguro ganador, por su hoja de servicio.
 
Facebook Comments