Llaman a votar por Milton Díaz, “el candidato de Luis Abinader”

Madrid, España.-  Reconocidos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad realizan una llamado a toda su militancia a votar por Milton Díaz para candidato a diputado ultramar en la convención del próximo 20 de octubre en Europa.

Figuras emblemáticas de la comunidad dominicana en España, tal el caso del ingeniero y empresario Ismael García Báez, apoyan el proyecto político que encabeza Milton Díaz, definiéndolo como el más idóneo para el PRM y para los residentes en el viejo continente.

“Hago un llamado a todos los perremeístas de Europa a depositar su confianza y su voto por el compañero Milton, el candidato de Luis Abinader” expresó el también comunicador y excandidato a diputado, García Báez.

Milton Díaz, es un dirigente político y comunitario residente en Barcelona que se sitúa entre los favoritos para ganar la convención del partido opositor, contando con el apoyo del proyecto Presidencial Unidos por el Cambio del PRM que postula a Luis Abinader a la presidencia de la República Dominicana.

Otros dirigente emblemáticos que expresan su apoyo a Díaz son los  exprecandidatos a diputado Alejandro Pouerie Garcia y Dionisio Lander. Asi como también  Juan Durán, Negrita Balbina, Cristian Jiménez, Faustino Mercedes, Geovany Hernandez, entre otros destacados perremeístas.

En Barcelona, Wilson Ferreras, Richard Masara, Gary Masara, Rafael Méndez (fucho) Raymundo de la Rosa, Rafael Díaz (Frank Reyes), Alejandrina Tapia, Teofilo Duval, Jorge Suero, Felipe Miranda, Modesto Navarro, Faridi Nova, liga Latina LMSB, asociaciones comunitarias de la región sur, pedro Morillo, Juan Santana (el Sheriff Producción).

Facebook Comments