Llega a República Dominicana iVascular

5-1-675x450

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de pacientes con trastornos del sistema cardiovascular, fue presentada en esta capital la empresa española iVascular y sus productos en una actividad que reunió a la cúpula médica dominicana.

iVascular es una empresa de rápido crecimiento fundada en 2010 en Barcelona, España, que llega al país de la mano del Grupo Kern Pharma. El equipo médico que la inició posee más de 20 años de experiencia en el campo de los dispositivos cardiovasculares, siendo responsable de la consecución de una de las primeras marcas de la Comunidad Europea para un stent liberador de fármaco hace más de 12 años.

“iVascular se basa, en primer lugar, en las personas, en el respeto al entorno que tenemos y en hacer un proyecto que esté basado en innovar, en crear y poner al servicio de nuestro oficio valores que nos permitan desarrollar dispositivos que faciliten mayor longevidad a los pacientes,” explicó el presidente ejecutivo de iVascular, Luis Duocastella.

Gracias al know-how proporcionado por sus científicos y técnicos, y una inversión adecuada en la tecnología, iVascular marcha en torno a la integración vertical de diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos cardiovasculares.

La empresa está en condiciones de cumplir con todo el proceso desde las materias primas básicas (fármacos, polímeros y metales) hasta el producto final.

iVascular ofrece actualmente una amplia cartera de productos de primera calidad en los campos de la cardiología intervencionista y radiología intervencionista, incluyendo Catéteres de Balón de liberación de medicación, stent liberadores de drogas, stent metálicos “bare stent”, los stents auto expandibles, catéteres de balón para dilatación coronaria y periférica.

Por otro lado, la empresa ha creado recientemente una nueva división de Neuro-radiología, lo que traerá primeros productos completamente nuevos al mercado en los próximos meses.

Más sobre iVascular

Es una firma internacional fundada por 5 empresas industriales radicadas en España y Canadá con el foco en ingeniería química, farmacia, metalurgia y productos sanitarios. Todos juntos apoyan iVascular con más de 3.300 empleados, 2.500 millones de euros de ingresos y la posible presencia en más de 100 países. iVascular está comercialmente activa en 56 países, entre ellos España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Brasil, Canadá, Rusia, Turquía, Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y otros.

Facebook Comments