Llegada de Crucero dinamiza población puerto plateña

Crucero 2El comercio de Puerto Plata vivió una extraordinaria jornada el pasado martes con la llegada del Crucero “Victory” de Carnival Corporation en la terminal Amber Cove en Maimón, al recibir alrededor de 3,000 mil visitantes entre cruceristas y tripulación, quienes ocuparon los servicios de las 41 excursiones diseñadas y aprobadas por la empresa de cruceros.

Los números mágicos de esta llegada de cruceristas es más o menos un total de 91 taxistas, 41 excursiones, 1500 personas, y un gasto promedio de unos 50 dólares p/p de acuerdo a los que brindaron el servicio de excursiones, cifras que aún están por confirmarse luego que se realice una reunión evaluativa la próxima semana.

CruceroParte de la información obtenida en el encuentro con la prensa por parte de los ejecutivos del Clúster del Destino Puerto Plata, destaca la visita del presidente de Carnival Corporation la  próxima semana.

De igual manera se tiene la información de que, con la llegada de Carnival a Puerto Plata hay mucho interés por el destino en la Feria de la FCCA que culmina esta tarde en Cozumel, México, en la cual participa una representante de Puerto Plata.

En conclusión, se cumplieron y superaron las expectativas en diferentes aspectos con la llegada del crucero, por lo que se ha planteado reforzar esas áreas y atender en aquellas que pudieron ser mejores.

Facebook Comments