Lo imperdible de Madrid

plaza-mayor

 

La ciudad que tiene un poco de todo para ofrecer a los viajeros que andan detrás de experiencias, ya sea por su faceta cultural como por la diversión que tiene en puerta. La urbe también es conocida por su diversidad de restaurantes y el lujo en los hoteles del primer cuadro,

 

Plaza Mayor

En pleno corazón de la ciudad y a unos pocos metros de la Puerta del Sol. Es el punto de encuentro por excelencia de los habitantes de la ciudad y un “must” si lo que quieres es tomarte la foto del recuerdo. Los domingos por la mañana se pone un mercado de filatelia.

 

La Gran Vía

¿Vas de compras? La Gran Vía es el lugar que buscas. Aquí se encuentran las principales tiendas comerciales. ¿Vas a divertirte? También están los antros de moda. ¿Únicamente buscas algo casual? ¡Pues también están las mejores cafeterías de la ciudad! Disfruta de su aire “chic” y adquiere el souvenir de tu viaje.

 

Estadio Santiago Bernabéu

El hogar del Real Madrid y una de las catedrales del futbol en Europa. Desde 1947 es hogar de los merengues. Si  decides tomar un tour por su interior (en los días que no hay partido), podrás conocer la sala “El mejor club de la historia”, la zona técnica, los vestuarios, palcos, sala de trofeos y claro, visitar la tienda oficial del club.

 

El sabor de la ciudad

Dar una vuelta por la capital de España también incluye saborearla, y pocas cosas sintetizan mejor el sabor de la cocina ibérica que la paella. En Madrid podrás darte gusto con las mejores. Te recomendamos que visites “Casa de Valencia”, uno de los restaurantes más típicos de la ciudad (Paseo del Pintor Rosales, 58).

 

El alojamiento

Si quieres pasar unas vacaciones para recordar, vale la pena que apuestes por un alojamiento de lujo. El hotel más caro de Madrid es el Ritz (Plaza de la Lealtad 5). La suite real tiene vista al Museo del Prado y la Plaza Neptuno, sin duda, dos de las postales más bellas de la ciudad. Precio por noche: $92 mil pesos.

Facebook Comments